Son de otro planeta

Mostrando todos los resultados 6

ALT-LIFE

$4,550.00
SINOPSIS:   Huyendo de un mundo en agonía, Josiane y René se ofrecen voluntarios para ser los pioneros de un nuevo mundo, 100% virtual. ¿Pero qué desear cuando lo puedes tener todo?   BIOGRAFÍA DE AUTOR:   Joseph Falzon se diplomó en cómic en el Instituto Saint-Luc de Bruselas en 2008. Allí desarrolló una técnica de dibujo viva y fluida, que ha ido evolucionando con sus proyectos. Uno de sus primeros trabajos, Jours de Cendre (2010, Sarbacane), le permite experimentar con un estilo gráfico más carbonizado. En Les Autres Gens (Dupuis) trabaja con Thomas Cadène y, desde entonces, los dos han seguido colaborando en otros proyectos, como Alt-Life (Dibbuks). Thomas Cadène (Nîmes, 1976) es ilustrador y guionista de cómic. Después del instituto se lanza en una carrera de derecho en diversas universidades del sur de Francia. Probará varios oficios como trabajar en marketing o de camarero en París, antes de dedicarse finalmente a la ilustración. Es el autor de À travers moi (Paquet) y con Casterman de Rosalinde y Sextape (Dibbuks) como autor completo. Desde 2011, aparece con varios proyectos colectivos. Es sobre todo el coordinador de la primera "comicnovela" digital Les autres gens, publicado en papel y por entregas por Dupuis.

UN FUTURO SIN NUBES

$2,500.00

SINOPSIS:

 

¿Crees en los viajes en el tiempo? ¿Crees que el hombre es capaz de cambiar su propio destino? Nolan Ska sí lo cree puesto que viene del futuro. Un futuro que no le gusta, en el que TechnoLab se ha hecho con el control de todo, casi también con el control del ser humano. Y por ello ha viajado desde el futuro para cambiar su sino.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

(1971, París) El descubrimiento de la obra de Giraud/Moebius tendría una influencia considerable en su trabajo. A los veinte años dejó París y se fue a Bélgica a estudiar ilustración e historieta en Liège. Tras algunos trabajos de batalla conocería al guionista Tome, que le propuso realizar una historieta especialmente negra, dando pie a que un año más tarde apareciera el primer volumen de la trilogía Balada asesina. Mientas tanto nacería el álbum Un futuro sin nubes, que codibujaría con su amigo Bruno Gazzotti según guión de Fabien Vehlmann.

LA INVASIÓN DE LAS BOLAS PELUDAS

$2,200.00

SINOPSIS:

 

La familia Morton adopta a una extraña criatura, redonda y peluda, que apareció insospechadamente en el fondo de su barquito de pesca. Lo bautizan como Louie y se convierte en una mascota adorable y cariñosa. Los Morton pronto descubren que Louie tiene una inteligencia asombrosa, que es capaz, a través del ordenador doméstico, de entrar en los sistemas del estado, de robar miles de datos y desactivar las armas nucleares. Louie cambia de forma y se ríe de todo el mundo: Louie es la avanzadilla de una especie invasora que ha llegado a la tierra para… ¡tomarnos el pelo!'La invasión de las bolas peludas' es una de las novelas más divertidas de los últimos cincuenta años y, al mismo tiempo, una auténtica carga de profundidad contra el sistema.

 

BIOGRAFÍA DE AUTOR:

 

Seudónimo de George Cockcroft (Albany, Nueva York, 1932), ha escrito nueve novelas. La primera de ellas, "El hombre de los dados", se convirtió en un libro de culto y en una de las novelas más admiradas del siglo xx. Es doctor en Literatura por la Universidad de Columbia y ha ejercido como profesor durante largo tiempo. En 1971 se instaló con su familia en Deià (Mallorca), donde pasó cinco años. En 1976 regresó a los Estados Unidos y desde entonces vive en una granja de Nueva Inglaterra sin conceder entrevistas y dedicado exclusivamente a la literatura.

CADENCIA DE ESTORNINO (ebook)

$967.03

Si compras ahora en nuestra web, podrás llevarte el ejemplar firmado

El libro que rompe la cadencia de nuestros días. El debut de un autor brillante
Esta extraña novela es de lo más jugoso que he leído en mucho tiempo. En su argumento, podría decirse que de ficción social-futurista, en el que plantea una rara distopía (¿rara?) de una sociedad que ha perdido el individualismo en pro de una paz universal y de asegurar el sostenimiento de un planeta hiperexplotado para que nada falte a ninguno de los ciudadanos y, como los estorninos, puedan vivir en manada sin perturbarse unos a otros. Leer más. Reseña: La ignorancia crea.

PROCYON 2

$1,850.00

Sinopsis

Año 2414 (Tiempo Estándar). La agente de campo 22222 (CINCO PATOS) se encuentra retenida en los calabozos del cuartel general que la POLICIA ARMADA FEDERAL tiene en el Asteroide Psi. Normalmente es el último lugar de la Federación donde querría estar un criminal, pero, aprovechando que el retén de guardia está distraído con la final del campeonato de futbol-sin, PROCYON vuelve a actuar. Una mezcla detonante de humor, ciencia-ficción clásica y dibujo retro en una saga que promete el descubrimiento de un mundo complejo y donde todo va vinculado.

Autor: Machuca, Ricardo

Con una carrera labrada en el mercado internacional, en España el trabajo de Ricardo Machuca se puede disfrutar en títulos de literatura infantil como Pelón y Carlitos (de Ricardo Esteban), libros como El liderazgo ilustrado (con guión de Jorge Baltanás) o cómics como Las arenas del tiempo (escrito por Lorenzo Díaz y Francisco Naranjo). Contamos entre sus numerosos trabajos Mi amada Gretchen (historia corta escrita por Lorenzo Díaz para el libro editado por la Semana Negra sobre la República de Weimar) o varias ilustraciones navideñas.

SECRETOS ARCANOS

$1,850.00
     

Sinopsis

HORROR CÓSMICO Y CAZADORES DE BICHOS EN LA ÉPOCA VICTORIANA El Dr. Mento ha sido víctima de una terrible maldición, capaz de anular su voluntad. Para buscar una cura decide partir, junto con su ayudante, Harry Callahan, a visitar a Selma Pratchett. Tal vez esta poderosa vidente, allá en su pantano de Nueva Orleans, pueda proporcionarles algunas respuestas. Una suerte que Elvis el Heliogabalo les acompañe en su difícil misión. Pero ¿quién es el responsable de la maldición? ¿Y cuál es su propósito? Quizá para cuando consigan averiguarlo ya sea demasiado tarde.

Autor: Svoboda, Angel

(Alicante, 1973). Ávido lector de cómics desde su temprana edad, en la época del instituto se inicia en el mundo "fanzineroso" como colaborador de "Zoom" de los Gallego Bros, mientras empieza a realizar ilustraciones para Caja Mediterráneo. Formado posteriormente en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, en la especialidad de Gráfica Publicitaria, e influido por figuras internacionales (David Carson, The Designers Republic, Buro Destruct...), inicia un pequeño periplo por diferentes agencias de publicidad. En esta época empieza a colaborar en la revista "Mala Impresión", coordinada por El Torres. Poco después funda con un amigo su propia agencia, I am, I can, en la que ejerce las funciones de director de arte. Después de unos años dedicado por entero a consolidar I am, I can, decide retomar el mundo del cómic rescatando y replanteando un antiguo proyecto: Secretos Arcanos. Pocos años más tarde, comienza a trabajar para la tristemente desaparecida revista "Mister K", de Ediciones El Jueves. Para ella creó a Malacara Jack, un bandido del oeste más tonto que su caballo. Con la cancelación de dicha revista comienza a publicar sus historietas en "Amaniaco" de Jordi Coll, antes de publicar Secretos Arcanos (Dibbuks).
Ordered:0
Items available:25