Temblad. Temblad, malditos…

Mostrando todos los resultados 2

LOS CUENTOS DE LA NIEBLA

$4,550.00
SINOPSIS:   Una aldea en el norte de España en los años 30, cuando la luz no había llegado a las carreteras. Unas leyendas atemporales que enfrentan lo paranormal y el realismo preguerra. Una manera de darle sentido a la oscuridad, la muerte y la niebla de una tierra exigente. Los cuentos de la niebla consta de cuatro relatos que pertenecen a un mundo fantástico donde lo paranormal choca contra el realismo de la preguerra.   BIOGRAFÍA DE AUTOR:   (1994) Nació en Dumbría, una pequeña aldea de Costa da Morte, Galicia. Creció rodeada de libros de dibujos que le regalaban sus padres y que le otorgó su pasión por la literatura y el dibujo. Se graduó en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de diseño e ilustración. Ha colaborado con Wings and Roots, ilustrando cuentos tradicionales y diversos cuentos infantiles. Ganó la 2ª edición del concurso de ilustración de 180hilos y el Master de ilustración y Cómic de la escuela Elisava de Barcelona

SECRETOS ARCANOS

$2,590.00
     

Sinopsis

HORROR CÓSMICO Y CAZADORES DE BICHOS EN LA ÉPOCA VICTORIANA El Dr. Mento ha sido víctima de una terrible maldición, capaz de anular su voluntad. Para buscar una cura decide partir, junto con su ayudante, Harry Callahan, a visitar a Selma Pratchett. Tal vez esta poderosa vidente, allá en su pantano de Nueva Orleans, pueda proporcionarles algunas respuestas. Una suerte que Elvis el Heliogabalo les acompañe en su difícil misión. Pero ¿quién es el responsable de la maldición? ¿Y cuál es su propósito? Quizá para cuando consigan averiguarlo ya sea demasiado tarde.

Autor: Svoboda, Angel

(Alicante, 1973). Ávido lector de cómics desde su temprana edad, en la época del instituto se inicia en el mundo "fanzineroso" como colaborador de "Zoom" de los Gallego Bros, mientras empieza a realizar ilustraciones para Caja Mediterráneo. Formado posteriormente en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, en la especialidad de Gráfica Publicitaria, e influido por figuras internacionales (David Carson, The Designers Republic, Buro Destruct...), inicia un pequeño periplo por diferentes agencias de publicidad. En esta época empieza a colaborar en la revista "Mala Impresión", coordinada por El Torres. Poco después funda con un amigo su propia agencia, I am, I can, en la que ejerce las funciones de director de arte. Después de unos años dedicado por entero a consolidar I am, I can, decide retomar el mundo del cómic rescatando y replanteando un antiguo proyecto: Secretos Arcanos. Pocos años más tarde, comienza a trabajar para la tristemente desaparecida revista "Mister K", de Ediciones El Jueves. Para ella creó a Malacara Jack, un bandido del oeste más tonto que su caballo. Con la cancelación de dicha revista comienza a publicar sus historietas en "Amaniaco" de Jordi Coll, antes de publicar Secretos Arcanos (Dibbuks).
Ordered:0
Items available:25